MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Las familias católicas del poblado Arcabuz y de las comunidades rurales del sur del municipio, disfrutaron este sábado de la celebración patronal de la Inmaculada Concepción con la tradicional misa y comida que organizan año tras año, atendiendo la especial invitación el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera, su esposa Sra. Andrea Aguirre de Cortez, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez Aguirre, integrantes del Cabildo y funcionarios del Gobierno Municipal 2021-2024.

El alcalde felicitó a todos los fieles católicos por esta gran celebración, en la que también algunos jóvenes cumplieron con el sacramento de la Primera Comunión en la misa oficiada por el padre Carlos Alberto Rodríguez Delgado.

En el marco de esta celebración, el presidente municipal hizo entrega de la donación de mesas y sillas para la Iglesia de la Inmaculada Concepción, atendiendo la solicitud de la comunidad católica; además de regalar a los niños y jóvenes dulces, juguetes y balones.