ASISTE ALCALDESA LETY PEÑA, COMO INVITADA DE HONOR AL TORNEO EXAGONAL DE FÚTBOL INFANTIL

H. Camargo, Tam.- Porque mi trabajo no se limita a solo despachar detrás de un escritorio o gestionar ante otros niveles de gobierno hoy salí a conocer las necesidades de los futbolistas infantiles que participaron en el torneo hexagonal que se organizó en el campo de la colonia Cuauhtémoc dijo la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

Acompañada por el subdirector de fomento de deportivo municipal José Ignacio Sánchez Murga quien fue en representación del titular de la dependencia Javier Correa Álvarez, la jefa del ejecutivo local no solo escucho las demandas de los propios jugadores sino que también las de los entrenadores así como la de los padres y madres de familia.

Me da mucho gusto ver como se fortalece la unión familiar en torno a esta disciplina manifestó Lety Peña, por eso he girado instrucciones para que de inmediato se pongan en marcha “Acciones por el progreso” en esta materia, cuentan con todo mi apoyo para que se organicen y que soliciten la rehabilitación y el mantenimiento de los campos.

La reconstrucción del tejido social es una de las prioridades de mi gobierno y para lograrlo necesitamos trabajar juntos sociedad y gobierno, con el apoyo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el de deportistas, padres de familia y de personas altruistas como patrocinadores vamos a tener un Camargo más competitivo en el deporte.

About the author

Related