BETITO GONZÁLEZ ENCABEZA DESFILE DEL CVIII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

H. CIUDAD MIER, TAM.- La mañana de éste lunes se celebró con un colorido y lucido desfile cívico deportivo y militar que recorrió las principales calles de este histórico municipio, el acto cívico conmemorativo del CVIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde tuvo participación el elementos del Glorioso Ejercicio Mexicano, institucione educativas de los diferentes niveles así como dependencias de gobierno.

En la plaza principal se hizo la magna concentración de los contingentes que participaron en el desfile del 20 de noviembre para conmemorar el CVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, donde el alcalde Roberto G. González Hinojosa acompañado de su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González, encabezó el tradicional desfile cívico deportivo militar.

El jefe del ejecutivo local Roberto González Hinojosa, estuvo acompañado del Teniente Coronel de Caballería Diplomado del Estado Mayor Juan José Mil Chiguil, Segundo Comandante del 25 avo. Regimiento de Caballería Motorizado con destacamento en esta ciudad, así como por el Secretario del Ayuntamiento Lic Nicanor González Barrón.

También le acompañaron Juan Gerardo Hernández Lerma, coordinador de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, miembros del Honorable Cabildo así como Funcionario de Gobierno y de instituciones educativas del municipio.

Durante el colorido desfile que encabezaron elementos del Glorioso Ejército Mexicano, con su Banda de Guerra, y el toque de sus trompetas al paso por las calles, dieron realice a este 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Las familias mierences abarrotaron las calles por donde pasaron los contingentes para disfrutar de las acrobacias, bailables, tablas gimnásticas y rítmicas que realizaron los alumnos de las diferentes escuelas de la ciudad, donde los niños de preescolar lucieron atuendos representativos que dieron vida a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.

About the author

Related