*DESPIDE SERVANDO LÓPEZ Y SANDRA GARZA A REPRESENTATIVO QUE PARTICIPARÁ EN JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES* TOTAL APOYO BRINDA GOBIERNO MUNICIPAL AL DEPORTE LOCAL

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Alumnos de la Escuela Plan de Guadalupe fueron motivados este lunes por el Lic. Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza de López presidenta del sistema DIF municipal, al partir a la Capital del Estado para representar a nuestro municipio en los Juegos Deportivos Nacionales en su etapa estatal.

López Moreno, comentó que son 4 jovencitos con enormes deseos de lograr un objetivo que los convierta en dignos representantes de nuestro municipio, explicándoles que desde éste momento son ya unos ganadores.

“El apoyo es total y absoluto para ustedes porque sabemos que su preparación física a sido enorme, tengan la plena seguridad que nosotros desde aquí los apoyamos”.

La participación de los estudiantes será en atletismo, lanzamiento de bala y lanzamiento de disco representando a la supervisión de educación física No 7.

 

About the author

Related