ENCABEZA ALCALDESA MARCHA PARA CONCIENTIZAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

Estuvieron presentes beneficiarios de los programas Prospera y PAL monetario

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este viernes beneficiarios de los programas Prospera y PAL monetario realizaron una actividad apoyando y concientizando la sensibilización para fomentar la detección temprana del cáncer de mama.

Este importante evento fue encabezado por la Presidenta Municipal Profra. Iracema A. Peña Ramírez, quien estuvo acompañada por su cabildo, el enlace municipal de Programas Federales; Ing. Arturo A. Martínez Juárez, del presidente del sistema DIF Elioenaí Ibarra Mendoza, la directora del DIF Roxana Peña Ramírez, el responsable de Prospera Mario Eliezer Pérez y administración.

Iniciaron con una marcha partiendo del Centro Cívico hasta llegar frente al Palacio Municipal donde formaron un lazo rosa, uno de los símbolos más representativos en la lucha contra el cáncer de mama, que simboliza a nivel internacional el compromiso y la concientización de esta enfermedad.

La finalidad es concientizar a las mujeres sobre la importancia que tiene la detección temprana del cáncer de mama, lo que le puede salvar la vida, siendo una de varias actividades que se tienen programadas realizar durante el presente mes de octubre.

 

About the author

Related