Entrega Alcaldesa Sonia de León Prado, bolsitas con golosinas a niños mierenses por el Día de Reyes

H. CIUDAD MIER, TAM.- Dentro del marco de la celebración del tradicional “Día de Reyes”, y de una manera diferente, la mañana de este miércoles la Alcaldesa Sonia Yadira de León Prado, acompañada del Secretario del Ayuntamiento Lic. Gonzalo Nicanor Barrón Santos, de la Síndico Municipal Deisy Minerva Herrera García, y de personal del Sistema DIF Municipal, hicieron entrega de bolsitas con golosinas y una mini rosca a los niños más vulnerables del municipio.

La ejecutiva local, dijo que años anteriores siempre se hacía un festejo con Show Infantil, entrega de un pequeño refrigerio, además de la rifa de regalos, sin embargo debido a la pandemia del Covid-19, en esta ocasión no fue posible llevar a cabo el tradicional festival de Día de Reyes.

Agrego, que se respetaron todas las medidas de prevención implementadas por la Secretaria de Salud para evitar el contagio del coronavirus, tales como; el uso de cubrebocas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y el distanciamiento entre funcionarios y trabajadores quienes entregaron el pequeño detalle por parte de la administración.

About the author

Related