DIAZ ORDAZ, TAM. – Porque una ciudad limpia, es una Ciudad En Crecimiento, el alcalde José Manuel López Hernández acompañado de integrantes del H. Cabildo, hizo entrega de un camión para la recolección de basura, que fue adquirido previa autorización, como parte de las tareas para ampliar y mejorar el parque vehicular que permita brindar un mejor servicio en beneficio de los Díazordacenses.

Ezequiel García Cortina director de obras públicas, recibió las llaves de esta moderna unidad que de inmediato fue puesta en funcionamiento para la recolección de basura, siendo esta la tercera unidad que adquiere el gobierno municipal en poco más de dos años de gobierno, sentando un precedente en las administraciones municipales.

El alcalde José Manuel López Hernández, resaltó que una ciudad limpia no es en la que se recoleta más basura, sino en la que menos se ensucia y se tiene un mejor manejo de los desechos sólidos, por lo que pidió a los vecinos colaborar juntando su basura y depositándola en los recipientes adecuados y estar atentos al paso del camión recolector para que los trabajadores hagan mejor su labor, aportando así a esta dinámica que además traerá una mejora al medio ambiente, como parte de la tarea de convertir a Díaz Ordaz en el municipio más limpio de Tamaulipas.