Pone en marcha Betito González campaña de fumigación en toda la ciudad

 

H. CIUDAD MIER, TAM.- Derivado de las lluvias que se han presentado en el municipio y la región, el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, puso en marcha una intensa campaña de fumigación por todas las colonias para evitar la propagación del zancudo transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

En entrevista el Ejecutivo Local, dijo que los trabajos de fumigación, están siendo realizados por personal de Protección Civil y Bomberos apoyados por Servicios Primarios, mismos que estarán realizándose durante toda la semana por todas las colonias de la ciudad.

Agradeció al Dr. Cesar Santiago Gómez Alemán Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.9 por atender y facilitar la maquina fumigadora, así como el veneno para la fumigación en el Pueblo Mágico.

Además, resaltó que las medidas de prevención van a continuar con las campañas de descacharrización y sobre todo concientizando a la ciudadania para que mantenga limpios sus patios, libres de acumulación de agua y abatizando sus depósitos para evitar la proliferación del mosquito transmisores de dengue, zika y chikimgunya.

Previous article

About the author

Related