Realiza Tránsito Municipal Operativo de Concientización por COVID-19

El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, lleva a cabo un Operativo de Concientización de sana distancia, dirigido a los automovilistas, a quienes se invita a no llevar más pasajeros que los que el Reglamento de Tránsito indica.

Este Operativo, aplicado por Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, hace énfasis en los conductores de taxi, a quienes se invita a no llenar de pasajeros la unidad, y aplicar los lineamientos que emite la Secretaría de Salud para evitar el contagio y propagación del virus SARS-CoV2, causante del COVID-19.

La dependencia municipal hace recorridos para identificar unidades donde se transporten más personas de las que indica el manual del usuario del vehículo y el Reglamento de Tránsito, interviniendo a los conductores para que hagan conciencia, especialmente si trasladan niños o personas de la tercera edad.

– Corporación vial pone en práctica medidas sanitarias.

Por instrucciones de la Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, la corporación vial municipal aplica las medidas de mitigación y contención del COVID19, efectuando la sanitización de sus unidades vehiculares, antes de salir y al regresar de recorridos, además de que los Agentes siguen las medidas de higiene y prevención que indica la Secretaría de Salud, utilizando guantes y cubrebocas.

Te Cuidas Tú, Nos Cuidas A Todos.

Previous article

SUPERVISA SERVANDO, FILTROS SANITARIOS PARA EVITAR EL COVID 19. MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Por instrucciones del alcalde Servando López Moreno, fueron instalados en los accesos a la ciudad, dos filtros sanitarios, uno a la altura del Poblado Los Ángeles y el otro en el Poblado Los Guerra, cuya finalidad es cerrarle el paso a la pandemia del Coronavirus. La mañana de este sábado, el ejecutivo local realizó una visita de supervisión en los filtros sanitarios, dónde participa personal de Presidencia Municipal, de Protección Civil y Bomberos, de Salud, Fuerza Tamaulipas, y Tránsito Local. El propósito de los filtros sanitarios instalados en los accesos al municipio, es concientizar a los automovilistas a tomar las medidas necesarias para evitar la propagación y contagio del COVID 19. Personal capacitado y debidamente protegido con el equipo especial, esta efectuando los chequeos preventivos para detectar o en su caso descartar síntomas del Coronavirus entre las personas que transitan por la carretera ribereña, ya sea que vienen a la ciudad o van de paso. El mandatario municipal Servando López Moreno, durante su estancia en uno de los filtros sanitarios, dijo que para fortuna de los miguelalemanences, en el municipio no se ha detectado ningún caso por COVID 19. Por ello la importancia de cuidar de su salud, e hizo un exhorto a la población de mantenerse en casa, acatar las disposiciones de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, para evitar un contagio y tenderle un cerco al Coronavirus, y la mejor manera de hacerlo, es mantenerse resguardado en sus hogares.

About the author

Related