VECINO DE LA COLONIA NUEVO AMANECER RECIBE EN COMODATO SILLA DE RUEDAS

Por Pedro Aparicio Gallegos
MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La calidez y trato amable que distingue a la primera trabajadora Social y Presidenta del Sistema DIF Municipal C. Sandra Garza de López Moreno, quedó una vez de manifiesto el pasado fin de semana al hacer la entrega en comodato de una silla de ruedas para apoyar a una persona que requería de ella para poder trasladarse y facilitar su movimiento.

Después de realizar el análisis correspondiente y comprobar que efectivamente el señor Fernando Becerra Castillo, con domicilio en la colonia Nuevo Amanecer de esta ciudad, era candidato para recibir el apoyo por parte del DIF Municipal, se le entrego en comodato una silla de ruedas, con la que vendrá a beneficiarse y hacer más fácil su traslado y poder realizar con más facilidad sus actividades.

La Presidenta del DIF Municipal y Primera Trabajadora Social en el municipio señora Sandra Garza de López Moreno, desde el primer día que asumió ésa importante responsabilidad de labor social, se ha distinguido por apoyar a todas aquellas personas que han solicitado de su ayuda, siempre mostrando el lado humano y cálido que la caracteriza en su labor, velando siempre por las personas más vulnerables y desprotegidas del municipio.

 — con Sandra Garza Lopez.

About the author

Related